Espaņol

Todas las organizaciones exitosas saben que valuación buena – en lugar, ambiente de negocios, y los obreros – pueden producir éxito y beneficios, aun durante los tiempos de dudas. Y Oklahoma City entrega esa combinación mejor que otros lugares. No hay un lugar mejor para penetrar el mercado Norte Americano que Oklahoma City. Se puede negociar en una manera estratégica y con costos buenos de una localidad central aquí.

Oklahoma City: Una Localidad Central Y EstratÉgica

Una de las mejores ventajas de Oklahoma City es su localidad central y estratégica, cerca de los mercados Norte Americanos y obreros que usted busca.

Oklahoma City está al cruce de tres autopistas interestatales mayores. Se puede llegar a mas que 178 millón clientes potenciales por camión en un día o por un noche. Y hasta que Oklahoma City esta la distancia misma entre de las dos costas, y al centro del "corredor NAFTA" del I-35, se puede hacer conexiones internacionales fácilmente. Y el puerto más interior de la nación esta solamente 90 millas del este, creando un potencial más grande para las operaciones de la logística y de distribución.

Nuestro Ambiente De Negocios

Con Costos QUE SON BASTANTE BAJO

La encuesta anual "El Análisis de Costo de Negocio Norteamericano" por Economy.com dijo que nuestra área tiene uno de los índices mas bajos comparado al de las 361 ciudades examinadas. La encuesta mide el costo relativo de trabajo, de energía, de impuestos, y de espacio de oficina.

INCENTIVOS QUE CREAN EL ÉXITO PARA SU COMPAÑÍA

Oklahoma tiene uno de los programas más innovadores y famosos de la nación, el "Oklahoma Quality Jobs Program (‘Programa de los Trabajos Con Calidad')." Este programa da pagamientos a compañías que se reciben y que crean y mantienen trabajos con calidad en Oklahoma. Estos pagamientos pueden añadir a millones de dólares. Y la "Strategic Investment Program (‘Programa de Inversiones Estratégicas')" es famosa por su propensita a añadir valor grande cuando establecer una locación de negocios en Oklahoma City.

TRABAJADORES

La mejor y más valiosa aportación de Oklahoma City es sus trabajadores, sin duda. Nuestra región puede responder a las necesidades de cualquier compañía por nuestros 650,000 trabajadores y casi 120,000 estudiantes asisten las universidades.

Y los trabajadores no son solo disponibles, son productivos también, y tienen los premios de calidad nacional a Xerox, Autocraft y el Mike Monroney Center del FAA (Administración Federal de Aviación) para probarlo. Los trabajadores de la región pueden trabajar en cualquier compañía hasta que los votantes de Oklahoma votaron por "Right-to-Work" (Los Derechos a Trabajar) en 2001.

Con un mercado de laboral muy competitivo y el hecho de que la gerencia considera que sus trabajadores son de una cualidad excelente, el promedio de sindicalizmo de nuestra región es muy bajo (a mitad del promedio nacional). Mientras nuestro trabadores están listos para los retos de hoy, nuestra infraestructura de educación y capacitar asegura que sus trabajadores de Oklahoma City estarán listos para los retos de mañana. Tenemos una de las programas de prepararse más sofisticada y de la calidad más alta del país. Estas programas dan las compañías de Oklahoma City el entrenamiento de alta calidad y modificado para requisitos particulares de compañías por gratis.

Llámenos o email hoy para más información acerca de cómo Oklahoma City puede ayudar a sus negocios obtener éxito.

Greater Oklahoma City Chamber - Economic Development
123 Park Avenue
Oklahoma City, OK 73102
+1(405) 297-8954
econdev@okcchamber.com

Back to top